Ruta RíoGrande (Instrumentos)

Instrumentos

Profesor personalizado

Aventura musical individual en donde nuestros estudiantes podrán desarrollar su habilidad musical, creativa e interpretativa en relación a un instrumento específico. En RíoGrande tenemos clases de: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, percusión caribe, piano, guitarra acústica, acordeón y técnica vocal entre otros.

Aventura musical grupal en formato pequeño que se enfoca en el desarrollo de habilidades vocales y auditivas partiendo del montaje de diversos repertorios musicales individuales y colectivos en el marco de nuestro propósito “One world one music” , con el fin de conocer y mejorar la producción vocal entonada.

Aventura musical grupal en formato pequeño que busca acercar al estudiante a un rol específico dentro de una agrupación, a través del montaje de repertorios que recojan su interés. Gracias a la práctica colectiva se fortalecen destrezas individuales de escucha indispensables para tocar con otros. Pueden escoger instrumentos de la familia de las cuerdas como: bajo eléctrico, guitarra eléctrica, guitarra acústica, cuatro y ukelele.

del Curso

• De 6:00pm a 7:00pm

• De 5:00pm a 6:00pm

• De 11:00am a 12:00m