Curso de Vacaciones 2024

LOS RIOS QUE NOS ENSEÑARON A CANTAR

!Reserva tu cupo ahora!

Acompáñanos en esta aventura musical, por los ríos que nos dieron el rock

Dale play a tus vacaciones

• Descubre las músicas que nacieron al borde de los ríos que nos enseñaron a cantar.
  • Baila y canta las canciones de tus artistas favoritos que heredaron el ADN de los ríos grandes del mundo.
  • Conoce nuev@s amig@s y navega junto con ellos en una aventura musical inolvidable.
  • Disfruta los más ricos refrigerios de nuestra cocina.
  • Haz parte de un show de cierre en la tarima del Cumbia House.
  • Recibe una playlist con los mejores temas musicales que nacieron en las orillas de los ríos que inspiraron esta aventura.

Niños desde 5 años hasta 13 años

En RíoGrande nos inspira el agua y los ríos que cuentan historias, aquellos que conectan en una red interminable los territorios, las memorias, las músicas y la vida misma.

Cada pueblo y cada cultura continúa reescribiendo su identidad a través de los sonidos y su devenir constante.

Por esa razón, en estas vacaciones nuestro barco va a zarpar. Ven y vive un viaje por “Los ríos que nos enseñaron a cantar”.

Acompáñanos en esta aventura musical por los ríos que nos dieron el rock.

Temporada 1
20, 21, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de junio

Temporada 2
3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de julio

Temporada 3
 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, y 26 de julio

9:30am – 12:30am

Todos los días los niños reciben un refrigerio de la cocina del Cumbia House

Tendremos una gran sorpresa durante una jornada del curso. Una experiencia que solo VIVES en RíoGrande Escuela.

Precio $990.000

Temporadas Disponibles

Primera

Junio

Segunda

Julio

Tercera

Julio

Los Ríos que nos enseñaron a cantar

Compra tu curso antes del 15 de junio

y te obsequiamos 50% membresía para cursos regulares

Primera temporada

Inicia en...

Days
Hours
Minutes
Seconds

Preguntas Frecuentes

Cada curso tiene una duración de 8 días y se ofrecerán en tres temporadas distintas.

• Temporada 1
    20, 21, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de junio

• Temporada 2
    3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de julio

• Temporada 3
     17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, y 26 de julio

9:30am a 12:30am

El curso se desarrolla de manera presencial en RíoGrande Escuela, ubicada en la Calle 96 # 13 – 40 piso 6.  Bogotá, Colombia

Tenemos dos grupos disponibles:

• Grupo 1: 5 a 8 años
  • Grupo 2: 9 a 13 años

*Los grupos serán conformados de acuerdo a la cantidad de niñ@s matriculados.

No. Los padres deben llevar y recoger a l@s niñ@s según el horario de los cursos.

El link de pago incluye todas las opciones de tarjetas de crédito y PSE.

También podrás hacer el pago por datáfono directamente en la Escuela.

Sí. 10% de descuento para hermanos

No. Solo cursos presenciales