SOBRE NOSOTROS
CV_Logo Riogrande circulo.png

Carlos Vives

Además de su amplia y reconocida trayectoria, ha desarrollado a partir de su sello Gaira Música Local (GML) diversos proyectos musicales dentro de la diversidad de la cultura y música colombiana. Entre ellos, su banda La Provincia con la que le ha dado la vuelta al mundo, sus más de 15 trabajos  discográficos que incluyen la producción de otros artistas.

IMG_3427.JPG

En la música infantil, se destaca su trabajo con el proyecto Pombo Musical, en el que rescata la obra del maestro Rafael Pombo. 

 

En RíoGrande, como fundador de este mágico universo, lleva las historias de nuestra música a toda Colombia y al mundo entero. Carlos reconoce a los niños y a los jóvenes como grandes creadores y agentes inspiradores de la música.

IMG_5851IG.jpg

Claudia Elena Vasquez

Ingeniera química de la Universidad de los Andes. Señorita Colombia 1997. A lo largo de su carrera ha tenido un destacado rol en diversas labores sociales. 

 

Durante los últimos años ha trabajado junto a Carlos Vives en todas las facetas de su producción artística y con él ha creado la Iniciativa Tras la Perla de la América. 

Claudia es la directora ejecutiva de esta iniciativa y se encarga de concretar los sueños que Carlos tiene para Santa Marta.

En RíoGrande es la abanderada de nuestro proyecto Nido y vocera de todo el trabajo pedagógico que se gesta en la escuela.

Mari Escobar

Durante los últimos 20 años se ha dedicado a la creación para niños.  Es comunicadora social con especialización en televisión, y además es pedagoga de corazón. Creció en la Corporación Cantoalegre de Medellín en donde aprendió el oficio de ser maestra de música.  Desde ese momento, no ha parado y ha creado diferentes proyectos musicales y artísticos, como la corporación Cachito de Luna, la escuela de música Pirimbambao en el marco de la reconstrucción del eje cafetero, y el proyecto Circo Momo en Medellín.

Mari Escobar

Ha realizado múltiples talleres de pedagogía musical, especialmente de pedagogía Orff. 

 

Es profesora y compositora de música infantil. Además, es una premiada directora y productora de contenidos infantiles para televisión. 

 

Mari, dedica su tiempo a la creación de contenidos en su productora La Mar Media y a la pedagogía artística en RíoGrande en donde se desempeña como directora pedagógica.

WhatsApp Image 2020-07-30 at 3.35.34 PM.

Ana María Aponte

Gestora cultural y periodista, creadora de la empresa Comunicación y Cultura dedicada al desarrollo, acompañamiento y divulgación de proyectos culturales a nivel nacional. 

 

Durante los últimos años se ha dedicado a la creación de espacios culturales para niños entre ellos el Club Babilla de cine infantil en asocio con Cinema Paraíso, el proyecto musical y artístico de la Fundación Acesco en Malambo Atlántico y la estrategia de movilización social de la Fundación Plan.  En RíoGrande Ana María se desempeña como directora operativa y ejecutiva de la Escuela.

CV_Logo Riogrande circulo.png
Calle 96 # 13-16 piso 6  -  Edificio Gaira Música Local     - +57  315-9289973     + 57 316-2282531
2020 - Todos los derechos reservados La Vaca Mariposa SAS